1° Feria del Libro Municipal con todo en el Paso

Tal como estaba previsto, se realizó en el salón de usos múltiples de la Dirección de Turismo de la Villa Turística Paso de la Patria la conferencia de prensa sobre la 1° Feria del Libro Municipal.

Estuvo presente el Sr. Intendente, Arq. Guillermo Osnaghi; la Sra. Vice Intendente, Prof. Alba Vasque; el Sr. Avelino Núñez, escritor especialmente invitado y la Sta. Perla Mendoza, representante de la empresa Librería de la Paz que, conjuntamente con el municipio es organizadora del evento.

El evento 1° Feria del Libro Municipal se extenderá desde el 05 de enero hasta el 25 de enero, en plena temporada de verano en Paso de la Patria.

El espacio central donde se podrá apreciar toda una gran gama de ejemplares de libros será el predio ubicado en 25 de mayo entre Mendoza y Bolívar, allí también se venderán libros a precios muy reducidos comparados con precios de mercado con descuentos de hasta 70%. Además de todo esto la organización regalará gran cantidad de ejemplares.

Exactamente en la esquina de 25 de mayo y Mendoza estará un escenario imponente en el que se desarrollará cada fin de semana la presentación de expresiones artísticas musicales, danzas, teatro y circo.

Se presentarán exposiciones de destacados escritores que traerán sus ejemplares para poner a consideración del público.

Información Pública. Villa Turística Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *