24° Torneo Apertura de Pesca del Dorado Embarcado con Devolución

Entre el 29 de marzo y 2 de abril se realizará en Paso de la Patria el Torneo Apertura de Pesca del Dorado Embarcado con Devolución, edición N° 24.

La organización corresponde a la Municipalidad de la Villa Turística Paso de la Patria con la muy valiosa colaboración de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de la Localidad.

El evento es tremendamente atractivo para los pescadores de dorado, ellos esperan este torneo para participar de la competencia de captura del ejemplar de mayor porte, de la suma de capturas para acumular puntos por equipo.

En la edición 2018 se producen algunas interesantes modificaciones en el reglamento en busca de mejor rendimiento por parte de pescadores y equipos a la hora de la competencia.

Cada equipo estará formado por tres (3) integrantes, cualquiera de ellos podrá tripular la embarcación (conforme habilitación de PNA) y todos podrán pescar. Si el equipo decidiera contratar un timonel, puede hacerlo, pero éste no será considerado parte del equipo y no podrá pescar.

El costo de inscripción por equipo es de $3500.- hasta el 16 de marzo, desde el 17 de marzo hasta el día de la competencia el costo será de $4000.-

Las barras pesqueras que inscriban diez (10) equipos obtendrán una inscripción más sin cargo.

Los pagos pueden realizarse personalmente en el área de Recaudaciones, edificio municipal, 25 de mayo 518 de Paso de la Patria.

Para efectuar el pago de la inscripción al Torneo Apertura a través de Depósitos Bancarios:

CTA Nº: 131044/6

CBU Nº: 09400993 16001310440060.

BANCO PROVINCIA DE CORRIENTES

Conndición necesaria es enviar constancia de pago al siguiente correo electrónico: tesorería.mpp@gmail.com, con copia a direcciondeturismo-delpaso@hotmail.com.

El torneo propiamente se realizará el día domingo, 01 de abril, desde las 09 horas hasta las 13,30 horas. Luego habrá almuerzo con entrega de premios y sorteos.

Habrá un sorteo mayor entre todos los participantes de la competencia de $100.000.- y un segundo sorteo de 50.000.-

Para los ganadores de la competencia habrá trofeos destacados.

Información Pública. Municipalidad Villa Turística Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *