25° Torneo Apertura de Pesca del Dorado Embarcado con Devolución en Paso de la Patria

La Intendencia Municipal de Paso de la Patria avanza con todas las energías rumbo a la realización del 25° Torneo Apertura de Pesca del Dorado con Devolución.

Fin de semana largo de Semana Santa, 18, 19, 20 y 21 de abril.

El Torneo Apertura de Pesca del Dorado con Devolución, que este año celebra sus bodas de plata, es la primera competencia del año de la disciplina en Paso de la Patria.

Este torneo de pesca deportiva representa además, el comienzo de la temporada de pesca deportiva en aguas de Paso de la Patria.

La inscripción para la competencia de pesca embarcada del dorado con devolución tiene un costo de $ 4500.- (pesos, cuatro mil quinientos) hasta el 5 de abril, en adelante costará $ 6500 (pesos, seis mil quinientos).

Está previsto realizar un Torneo de Pesca de Costa con muy importantes premios, la idea es batir récord de participantes.

Hasta ahora están confirmados muy importantes premios, motocicletas, piragua con motor, carpas para camping, todos los elementos para camping, televisores plasma de 65 pulgadas, home theater, habrá muchos más premios.

Para mayor información contactarse con el correo direcciondeturismo-delpaso@hotmail.com, al teléfono fijo 0379 494 4224 o envíe mensaje por whatsapp al 379 991174.

También puede consultar al área de Prensa de la Municipalidad de Paso de la Patria o llamar y enviar mensajes al 379 451 0912.

A través del sitio web villaturisticapasodelapatria.com estaremos actualizando todas las novedades.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.