Actividades del Departamento de Deportes Municipal

Actividades recreativas para adultos mayores en el Complejo Polideportivo.

Como parte de las acciones propuestas por el Departamento de Deportes de la Municipalidad de Paso de la Patria, se inicia la inscripción -gratuita- para adultos mayores, a quienes se ofrece actividades recreativas en el Complejo Polideportivo de la villa turística.

El espacio es coordinado por el profesor Pablo Starchevich, responsable del Departamento de Deportes. Junto a su equipo, se brindarán las clases los días lunes, miércoles y viernes en dos grupos: de 9 a 10 y de 10 a 11. La inscripción es gratuita y se realiza en el mismo complejo, en el horario de las clases.

Además de ésta actividad que se suma a la propuesta de verano, desde el Departamento de Deportes se viene trabajando en el dictado y práctica de clases -siempre gratuitas- en diversas disciplinas deportivas, entre las que se cuentan vóley, hockey y fútbol, para distintos grupos etáreos y categorías con las que se compite habitualmente a escala regional.

En cuanto a los espacios de sol y playas que propone la Municipalidad de Paso de la Patria para éste verano, es el titular de Deportes Pablo Starchevich quien coordina el servicio de guardavidas con el acompañamiento de la Prof. Susana Cáceres, siempre en el marco de las acciones tendientes a garantizar la seguridad y buena permanencia de turistas y vecinos en las playas habilitadas en la ciudad balnearia.

El acceso a las playas de Paso de la Patria es gratuito y se encuentran habilitadas sólo fines de semana y feriados (viernes, sábados y domingos) en el horario de 9 a 19, franja que incluye el servicio de guardavidas, sanitarios y estacionamiento medido.

Por cualquier consulta, las inquietudes pueden evacuarse en la Dirección de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Paso de la Patria, de lunes a lunes, de 8 a 20. Las oficinas están ubicadas en calle 25 de mayo 452; o bien, al teléfono 0379 449-4224. También, vía correo electrónico a turismodelpaso2020@gmail.com

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.