Actividades en alta temporada Paso de la Patria

La Villa Turística Paso de la Patria cuenta con un programa de actividades culturales, turísticas y de entretenimiento muy atractivas para todo público.

Viernes, 12 de enero

En el Anfiteatro Pinín Palma. Función de Títeres. Erica Adriana presenta “Cuentos de Otras Tierras”. Está previsto que la función comience a las 19,30 (Por razones técnicas la Función de Títeres se pospone, fecha a confirmar).

También en el Anfiteatro se presentará el grupo musical “La Banda” (Cumbia Pop).

En el Predio de la Feria del Libro, el autor Eduardo Rolón presentará su obra: Cangrejita. Novela realista. La autora Dalia Romero presentará su obra: “Brotes de mi alma”.

Sábado, 13 de enero

28° Fiesta Nacional del Chamamé y 14° Fiesta del Chamamé del MERCOSUR

“Experiencia Chamamé” vivida en Paso de la Patria.

Se presentarán en el Anfiteatro Pinín Palma, a las 19,15, Los Mercedeños; a las 20, Los Sheridan; a las 21, Grupo Nuevo Amanecer y a las 22, Julián Zini y Neike Chamigo.

En Parador Punta Arena

En el Parador Punta Arena, ubicado en la Playa Bahía Punta Mitre, desde las 20 actuará la agrupación musical “La Banda”. Tendrá lugar la elección del Rey del Verano 2018 en Paso de la Patria.

Feria del Libro

En la sede de la 1° Feria del Libro Municipal, 25 de mayo entre Mendoza y Bolívar, a las 19 se presentará el libro “Antología Barranqueras” de la Dirección de Cultura de Barranqueras, Chaco. A las 20 se presentará el libro “Nuevos Tiempos – Adolescencias” de la Lic. María Magdalena Blosch.

Domingo, 14 de enero

Free Shop.

 Rubén Gauto. Información Pública. Villa Turística Paso de la Patria.

Comentarios

    1. Autor de la
      Entrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *