Acto en conmemoración del general San Martín

Acto de conmemoración del paso a la inmortalidad de José Francisco de San Martín.

Siguiendo estrictas medidas de distanciamiento social por la pandemia del Nuevo Coronavirus Covid-19, el Intendente de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi, encabezó el Acto en Conmemoración de un Nuevo Aniversario del Fallecimiento del General José Francisco de San Martín y Matorras.

Todo inició en el mástil mayor de la Plaza «Dr. Luis F. Leloir», este lunes 17 de agosto pasadas las 9 horas, con el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino. Siguieron los acordes del Himno a San Martín y la tradicional ofrenda de flores a los pies del busto del General.

El jefe comunal estuvo acompañado por los concejales Ernesto Javier «Bocha» Barberán, Cecilia Osnaghi, José Alfonzo y Diego Romero.

También, fueron parte los secretarios de Gobierno, Edgar Alcaráz Bustinduy; de Hacienda y Finanzas, Silvana González y de Obras y Servicios Públicos, Silene Paredes Jara; la directora de Prensa y Comunicación Institucional, Ivana Blanco Vallejos; la jefa del Departamento de Cultura, Lorena Lovison; el Fiscal Informático de la Pesca del Dorado, Carlos González; el responsable de Boletín Oficial Rubén Gauto y el corresponsal de Prensa, Milci Zacarías.

Fuente | pasodelapatria.gob.ar