Agencia Nacional de Seguridad Vial en apoyo a Paso de la Patria

SEGURIDAD.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial hizo entrega de un alcoholímetro a la Municipalidad de Paso de la Patria.

Este martes por la tarde, el Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, recibió a las autoridades regionales de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, quienes hicieron entrega de un alcoholímetro homologado, herramienta muy importante para los operativos de tránsito y seguridad en la villa turística.

Del encuentro participaron los jefes de las bases operativas de Corrientes y el Chaco, Diana Godoy y Pablo Maeder, en representación del ente nacional, en tanto que por el Municipio también fueron parte la Jueza de Faltas María Julieta Giménez y la directora de Tránsito, Lorena Lovison.

El equipo, que está homologado por el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) está compuesto por un dispositivo Alcotest 7510 AR, un Mobile Printer y 2 cajas de pipetas, además de cargadores y baterías.

«Estamos muy felices con la llegada de este equipo que, sin dudas, fortalece y prestigia el trabajo de nuestros agentes de Tránsito y contribuye a garantizar la seguridad y las vidas de conductores y transeúntes», afirmó el Intendente Osnaghi.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria