Agua y alumbrado en Barrio Tucu

En Barrio Tucu, Osnaghi avanza con los proyectos de agua y alumbrado.

Ya construida la estructura de hormigón armado que sostiene el tanque de reserva, se trabaja ahora en las instalaciones sanitarias y eléctricas para que funcione mejor la provisión de agua en el barrio Tucu.

También, se proyectan más de cien metros de alumbrado público. La comunidad está ubicada cerca del antiguo vertedero, al margen de la Ruta Provincial N° 1, camino a Puerto González.

El Intendente Guillermo Osnaghi, acompañado de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Silene Paredes Jara, la concejal Cecilia Osnaghi, el responsable de Alumbrado Público Emilio Falcón y de personal municipal especializado, chequeó éste miércoles el progreso de los trabajos que se realizan en el área, para que en forma inminente el servicio llegue a cada familia.

La concreción de este proyecto permitirá optimizar el actual servicio de provisión de agua en el barrio y garantizar las condiciones de salubridad mediante una infraestructura adecuada, lo que redundará en mejor calidad de vida para todos los vecinos que habitan en ésta zona de la localidad de Paso de la Patria.

Ver más | pasodelapatria.gob.ar