Alumbrado público es una prioridad

Este miércoles, 10 de enero de 2018, comenzaron los trabajos de colocación de nuevas luminarias led en los espacios públicos de Paso de la Patria.

Desde el área correspondiente, Dirección Obras Públicas, informan que instalarán las 800 lámparas led recientemente adquiridas, es tan solo una parte.

La cantidad de luminaria necesaria que se debe comprar para iluminar la Villa Turística Paso de la Patria es enorme, dijo el responsable de compras del municipio, el Sr. Rubén Ferradás.

Gradualmente y conforme a nuestra disponibilidad iremos cumplimentando la tarea de colocar todos los artefactos de iluminación, donde hiciera falta en Paso de la Patria, dijo el Sr. Fabián Corbo, Director de Obras Públicas del municipio.

Rubén Gauto. Información Pública. Villa Turística Paso de la Patria.

Comentarios

  1. Lilia Marpegan

    A continuar con las prioridades:Seguridad, Iluminacion,que. . refuerza la seguridad.En lo posible patrullar zonas alejadas del centro.(Bo.Chaqueño ,aledaños a Market Rincon,) Esta semana visitados por rateros que llevaron lo que habia a mano,hasta mangueras!!.Una pena no podamos disfrutar con tranquilidad de salidas breves sin guardar Todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *