Apertura Sesiones Ordinarias Concejo Deliberante Paso de la Patria

Política

El intendente de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Augusto Osnaghi, pronunció su discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, año 2021.

Este lunes 01 de marzo de 2021, reunidos en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante, el Intendente de Paso de la Patria, arquitecto Guillermo Osnaghi, ofreció su mensaje a concejales, autoridades presentes y a la comunidad, un pormenorizado informe de lo realizado durante su gestión en el transcurso del año 2020 y los proyectos que se encuentran en proceso de concreción en 2021.

El intendente de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Augusto Osnaghi, pronunció su discurso de Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante, año 2021.

Los ejes de su gobierno: el trabajador municipal, la obra pública, la prestación de servicios municipales y la transparencia en la gestión. Prueba de ello, algunos datos reveladores de su discurso: en 2017 asumió la Intendencia y, con ella, una deuda con proveedores de más de 6 millones de pesos registrados por la administración anterior -en realidad la deuda ascendía a más de 20 millones de pesos tomando en cuenta los datos completos reales- mientras que hoy, el Municipio no tiene deuda: ni con proveedores ni con los empleados.

La implementación del Boletín Oficial -que ya lleva 19 publicaciones-, aumentos salariales del 40% para éste año, el servicio de Contralor Médico en respeto del Estatuto del Empleado Público, la apertura y mantenimiento de comedores y asistencia permanente a familias en situación de vulnerabilidad, la creación de un registro de Prestadores de Servicios de Alojamiento, la asistencia a prestadores de servicios turísticos, entre tantos otros hechos que marcan un antes y un después en la gestión pública de Paso de la Patria, quedaron de manifiesto en su balance de gestión.

Hacer clic aquí para ver el video del discurso

Hacer clic aquí para ver el texto del discurso

Municipalidad de Paso de la Patria.