Ariel Báez recorrió Paso de la Patria con Guillermo Osnaghi

El diputado provincial Ariel Báez visitó ayer la localidad de Paso de la Patria y se interiorizó de los alcances de la gestión del Intendente Guillermo Osnaghi.

Turismo, cultura, obra pública y proyección económica fueron algunos de los temas tratados durante el encuentro, que inició en el despacho de Intendencia y luego continuó por las calles del Paso a bordo del Bus Turístico.

Uno de los momentos más emotivos de su visita fue cuando recibió la bendición de la abuela Manuela, vecina muy querida del barrio 50 Viviendas.

Reconocido autor y promotor del género Chamamé, Ariel “Alonsito” Báez propició la oportunidad para destacar el trabajo que, es pos de promover el respeto por nuestra identidad, se desarrolla en Paso de la Patria desde el departamento de Cultura municipal, donde el Chamamé y las expresiones del Folclore nacional tienen un espacio de privilegio en las grillas de espectáculos.

“Recibir la visita de Ariel es un honor y una alegría, porque su presencia trasciende la dimensión del político comprometido que es, para valorar también la presencia de un artista que representa más de 30 años de la historia de Corrientes, un músico que desde niño lleva en la sangre la esencia del correntino”, afirmó con orgullo el intendente Osnaghi.

Vale destacar que, durante todo el año, la Municipalidad de Paso de la Patria trabaja en la producción de eventos y exposiciones que promueven nuestra identidad, entre ellas el más reciente: el “Encuentro Regional Cultural del Gran Corrientes”, que ya transitó dos ediciones; y otros clásicos del Paso: los “Findes en el Anfi”, la “Fiesta Provincial del Estofado” que incluye espectáculos, concurso gastronómico y destrezas gauchas; “La Fiesta de la Torta Parrilla” y la visita permanente de artistas y gestores culturales.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria