Arranca la temporada de pesca en Paso de la Patria

Lanzamiento Oficial del 24° Torneo Apertura de Pesca del Dorado Embarcado y con Devolución.

Este jueves, 22 de marzo, a las 11, está previsto se realice en el Salón Verde da la Casa de Gobierno de Corrientes el lanzamiento oficial de la edición 24° Torneo Apertura de Pesca del Dorado en conferencia de prensa.

Estará presente el Sr. Intendente de la localidad turística, Guillermo Osnaghi, funcionarios de Gobierno y del área de Turismo y Prensa municipal.

Asistirán también funcionarios de Turismo de la provincia de Corrientes.

El Torneo Apertura que se realiza anualmente cada fin de Semana Santa, esta vez será el domingo 1 de abril entre las 9 y las 13,30.

La característica destacada de esta edición es que el evento de pesca deportiva será fiscalizado exclusivamente por la Municipalidad de Paso de la Patria. Se sortearán premios muy importantes entre los competidores. Se espera una numerosa asistencia de pescadores y público.

Luego de finalizada la competencia habrá un gran almuerzo de entrega de premios y trofeos, asado a la estaca para todos los inscriptos en el Complejo Polideportivo.

En homenaje a un legendario pescador de Paso de la Patria, esta edición del Torneo Apertura de Pesca del Dorado llevará su nombre, Miguel “Mudo” Sena.

Información Pública. Municipalidad Villa Turística Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *