Arranca vacunación Covid-19 en Paso de la Patria

Salud

Comienza en Paso de la Patria la vacunación Covid-19 para adultos mayores de 65 años.

La localidad se suma a la campaña de vacunación implementada por el gobierno de la provincia de Corrientes para quienes se inscribieron solicitando la inoculación en https://vacunate.corrientes.gob.ar.

Comenzó este miércoles 10.03.21 en el Complejo Polideportivo local. La logística es coordinada por el personal asistencial y administrativo del Hospital «Dr. Eduardo Andrés Cicconetti» con el apoyo de la Municipalidad de Paso de la Patria y comprende, en una primera etapa, la aplicación de una primera dosis en adultos mayores de 80 años.

Si bien no todas las personas que solicitaron la vacuna recibieron su turno por la web oficial de la provincia de Corrientes, se informa a la comunidad que la notificación será gradual, de modo de evitar aglomeraciones que contribuyan a contagios.

En Paso de la Patria ya se cumplió con la vacunación del personal docente, de manera específica en el grupo de entre 50 y 59 años en ejercicio. 

Para solicitar la vacuna, los interesados que reúnan los requisitos pueden inscribirse en https://vacunate.corrientes.gob.ar:

– Docentes de entre 50 y 59 años

– Adultos mayores de 65 años

– Siempre, con domicilio en Paso de la Patria

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria