Arrancó la Gran Fiesta de la Pesca del Dorado

La Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado se puso en marcha, se extenderá hasta el domingo 18 de agosto en Paso de la Patria.

Este evento cumple su edición 56, forma parte del calendario turístico nacional y es uno de los principales motivos para que cientos de pescadores de la región y países limítrofes la elijan.

En este marco, el Ministerio de Turismo dependiente del Gobierno Provincial dispuso de una carpa institucional donde se exhiben los trofeos y premios del concurso de pesca deportiva. Allí también se instaló un living de prensa, un stand de atención a turistas y visitantes.

En representación del organismo provincial confirmaron asistencia los subsecretarios de Turismo, Pedro Cassani y de Promoción e Inversiones Turísticas, Klaus Liebig.

Ante un importante marco de público que se dio cita en el anfiteatro Pinín Palma se puso en marcha este viernes por la noche, la 56º edición de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado en Paso de la Patria.

Con la presencia del intendente Guillermo Osnaghi, el subsecretario de Turismo provincial Pedro Gerardo Cassani, y autoridades comunales, la Reina 2018 Andrea Almirón, la Embajadora 2018 Selene Bublitz.

Con la conducción de Johana Zabala y Gustavo Altamirano y la animación de Charly González y Facundo Coronel, el público acompañó este viernes a la noche, el gran festival de apertura de la 56º edición de la Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado en Paso de la Patria, la pesca deportiva más antigua del país.

Todo se desarrolló en un verdadero ambiente de fiesta, que dio inicio a las 18 hs. en el Anfiteatro Pinín Palma, con un festival musical, con la actuación del Ballet Municipal “Raíces del Paso”, Ludmila Cardenas, Consuelo Castillo, Malandra, Mojito, Pago Pora, Viento Norte, El Mago y la Nueva, Juancito Güenaga, cerraron Los de Imaguaré.

Hicieron su presentación las Candidatas a Embajadora, acompañadas por el cantante Alejandro Junior y la presentación de las baterías de las dos comparsas locales, Doraditos y Río Paraná. Las finalistas son diez, la elección se realizará hoy 17 de agosto en el anfiteatro, ellas son

Milagro Aguirre, Estefanía Miltos, Aylén Gómez Fernández, María Magdalena Galarza, Bricia Tamara Gallardo, Camila de Pompert, Candela Wiedman, Delfina Aguilar, Marisol Baldoni, Romina Vidal.

Hoy continúa la gran fiesta con un detalle interesante a tomar en cuenta, el derecho a espectáculo general costará $100.- (cien pesos). Quienes deseen ingresar con conservadora deberán abonar $200.- (doscientos pesos).

Sorteo de un SmarTV de 32 pulgadas y varios premios más con el cupón de pago del derecho de espectáculo.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.