Arreglo y mantenimiento de calles por Obras Públicas de Paso de la Patria

Por indicaciones del Intendente, Arq. Guillermo Osnaghi, el área de Obras Públicas de la Municipalidad realiza tareas de arreglo y mantenimiento de calles en Paso de la Patria.

La Secretaría de Obras Públicas, a cargo del Agr. Ricardo Caballero, lleva adelante trabajos de mejoras de calles de tierra, atentos a los factores fundamentales de copiosas lluvias por varios días consecutivos en la primera quincena de enero y el formidable incremento de tránsito por la temporada de verano.

“Hoy avanzamos por la calle Manuel Belgrano, frente al Médano, desde Mendoza hasta Buenos Aires, primero. Sacamos la tierra/arena saturada por la lluvia y el agua del escurrimiento del Médano y colocamos arena seca y arenilla seca, luego se volvió a pasar la motoniveladora”, dijo Caballero.

“Pronto vamos a llegar con nuestro plan de mejoras de calles de tierra a los barrios más necesitados de Paso de la Patria, hasta completar todas las calles, tal como nos indicó el intendente Osnaghi”, dijo finalmente Caballero.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.