Campaña “Botellas de Amor” para reciclar plásticos

Vecinos de Paso de la Patria se suman a la campaña “Botellas de Amor”, el proyecto que recicla plásticos de un solo uso.

Mario Giménez es un vecino de Paso de la Patria que se sumó a la campaña “Botellas de Amor” del departamento de la Producción. Reunió 16 botellas con los plásticos que recolectó por las calles del barrio Parque de Los Pescadores y las trajo a la oficina de acopio, en el edificio municipal. A cambio, se llevó sus kits de semillas para armar su propia huerta en casa.

Así como Mario, todos los vecinos del Paso pueden sumarse a esta campaña de la Municipalidad que busca contribuir con el cuidado del Medio Ambiente, retirando y reciclando los plásticos de un solo uso que contaminan calles y espacios verdes y, a la vez, ayudar a la economía familiar promoviendo la siembra y cosecha de frutas y verduras.

Quienes quieran sumarse y llevar sus kits de semillas, pueden acercar sus botellas de lunes a viernes, de 7 a 13, al centro de acopio, que funciona en la oficina del departamento de la Producción, ubicado en el patio central del edificio de Intendencia, sobre calle 25 de mayo.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria