Campaña “Sangre Chamamecera” en Paso de la Patria

Salud

Hasta las 13 horas se realizó en Paso de la Patria la campaña solidaria «Sangre Chamamecera» organizada por el Banco de Sangre Central de Corrientes con el apoyo de la Municipalidad de Paso de la Patria y el Hospital «Dr. Eduardo Cicconetti» de la localidad.

El operativo se desarrolló en el Complejo «Virgen de Itatí» del Sindicato del Seguro de la República Argentina con la supervisión de la directora del banco de sangre, Dra. Carolina Aromí, y el director del hospital local, Dr. Claudio Martínez Borda.

VER VIDEO

La directora del Banco de Sangre Central de Corrientes, Dra. Carolina Aromí, compartió el momento en que el intendente de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi, donó sangre.

Fue este miércoles por la mañana en el complejo Virgen de Itatí del Sindicato del Seguro de la República Argentina, en donde se alcanzó la donación de 36 unidades de sangre, fue posible gracias a la participación de vecinos de Paso de la Patria.

VER VIDEO

Los integrantes del personal del Hospital Cicconetti manifestaron su satisfacción por realizar su trabajo y aporte y más aún con la participación de la comunidad, “además de encontrarnos con tan buena gente y amigos como Vertinaldo Ávalos y Carolina Aromí. Gracias a Dios que nos da la posibilidad de hacer bien nuestro trabajo”.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria