Capacitación turística para prestadores de servicios de Paso de la Patria

Turismo

Alojamientos de Paso de la Patria disponen de una nueva oportunidad de capacitación para obtener el Sello de Calidad Correntino.

Prestadores de servicios de alojamiento de Paso de la Patria tendrán una oportunidad de capacitación orientada a la implementación de manuales de Calidad Turística en sus establecimientos.

La actividad está organizada por el Ministerio de Turismo de Corrientes. El primer taller será este jueves 10 de junio, de 13 a 14:30 horas, por ZOOM. La inscripción es gratuita, a través de un WhatsApp habilitado.

La actividad, que se promueve desde la dirección de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Paso de la Patria, es organizada por la cartera turística provincial. “El objetivo es dotar a los alojamientos de herramientas de gestión de calidad, posicionarlos en un plano de destaque en calidad de servicios y, fundamentalmente, transmitir al turista la identidad correntina”, afirmó Nahuel Ramos, director de Turismo del Paso.

El proyecto de capacitación considera distintas etapas:

– Etapa 1: Creación de las herramientas. Manuales de Gestión de Calidad.

– Etapa 2: Implementación de los Manuales de Gestión.

Para participar del encuentro, en el cual se hará un intercambio de experiencias y conocimientos para la definición de los objetivos a alcanzar dentro del proceso de la certificación del Sello de Calidad Correntino, quienes tengan un alojamiento pueden registrarse enviando un mail a: essentialconsultora@gmail.com o bien, un mensaje de WhatsApp al +54 9 11 67307775 (Laura Dugo).

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria