Charla sobre gestión diferenciada de residuos

Este miércoles 26/06/19, en la sede de la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Paso de la Patria, con gran número de participación, se produjo una Charla informativa en el marco del “Plan de Gestión de Residuos Sólidos Urbanos”.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arq. Silene Paredes; la Jefa del Departamento de Medio Ambiente, Laura Arriola y el Director de Obras y Servicios Públicos, Sr. Enrique Rodríguez, tuvieron a su cargo el desarrollo de la charla.

La Municipalidad de Paso de la Patria lleva adelante una campaña de concientización para fomentar la práctica de separación en origen de residuos reciclables y no reciclables.

En esta oportunidad estuvo dirigido a titulares y encargados de comercios, supermercados, carnicerías, verdulerías, restaurantes, rotiserías, hoteles, hosterías, cabañas, etc.

El objetivo fundamental es optimizar el servicio de recolección, mejorar sustancialmente el rendimiento operativo de la planta de clasificación y reciclado de residuos.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *