Clases de apoyo para alumnos primarios

La dirección de Acción Social de la Municipalidad de Paso de la Patria lleva adelante clases de apoyo para alumnos de la escuela primaria.

La Municipalidad de Paso de la Patria, a través de la Dirección de Acción Social, inició las clases de apoyo a alumnos que cursan sus estudios en el Nivel Primario, en instalaciones del Centro de Jubilados del PAMI (Misiones entre 12 de octubre y Avenida Prefectura).

El equipo municipal es coordinado por Marcela Depaolo, directora del área, quien gestionó la colaboración de la docente Virginia Zafaloni, maestra encargada del dictado de clases. El grupo se completa con la asistente social Ana González y las administrativas Elizabeth Meza y Nora Morales.

Por causa de la pandemia, el cupo es limitado y se cumplen estrictas medidas de distanciamiento social. De todos modos, se informa a la comunidad que aún quedan lugares disponibles en algunos grupos:

– 1° Y 2° grado: Completo.

– 4° grado: Hay 2 lugares disponibles.

– 6° grado: Hay 2 lugares disponibles.

Inscripción

Los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Dirección de Acción Social, en el edificio municipal, de lunes a viernes, de 7 a 13 horas. Deben presentar fotocopia del DNI del padre o tutor y del niño.

Otros servicios a la comunidad

Hay que destacar que la Dirección de Acción Social ofrece diversos servicios. Entre ellos: asistencia con medicamentos (de venta libre o con receta); ropero comunitario (hasta 3 prendas por persona); clases de tejido, de cestería y -próximamente- de cocina. Además, también se prestan -en comodato- silla de ruedas, muletas, cabestrillos, etc.

Ver más | pasodelapatria.gob.ar