Comité de Crisis de Paso de la Patria 15 de abril 2020

Dengue

En Paso de la Patria hay 31 casos positivos de Dengue y 8 posibles casos en estudio.

Continúa la actividad de control focal (eliminación de larvas), fumigación espacial en zona céntrica por casos positivos comprobados recientemente.

Coronavirus – Covid-19

No existen casos de Coronavirus en Paso de la Patria, no hay casos sospechosos, ni personas aisladas por haber regresado de países en riesgo, hasta el momento de publicación de este informe. Hay 46 personas dadas de alta de cuarentena obligatoria.

Medidas de Seguridad

El Comité de Crisis resolvió realizar un cambio en el horario de atención al público de comercios y prestaciones de servicios. El Horario que rige a partir de este comunicado es de 09 a 12 y de 16 a 19. Se adelanta una hora el inicio y cierre de actividades por la tarde.

Vacunación antigripal

El Director del Hospital Dr. Eduardo Andrés Cicconneti, Dr. Claudio Martínez Borda, informó sobre la continuidad de vacunación antigripal, “estamos vacunando a las embarazadas de nuestra lista de controles. Se nos remarcó desde el Ministerio de Salud de la provincia dar prioridad a mayores de 65 años, personas con cáncer, embarazadas, transplantados, vih e inmunodeprimidos».

Fuente | pasodelapatria.gob.ar