Comité de Crisis de Paso de la Patria informa nuevas disposiciones

Sociedad

El Comité de Crisis de Paso de la Patria conjuntamente con los Concejales municipales, informan a la comunidad sobre las novedades en referencia a permisos de ingreso y restricciones, en consonancia con medidas de prevención anunciadas recientemente por el Gobierno de Corrientes.

Permisos de ingreso

Turismo Interno. Se suspenden hasta el 23 de noviembre los permisos y reservas solicitados desde la ciudad de Corrientes, Paso de los Libres y Bella Vista.

Propietarios de Corrientes. Siguen vigentes para quienes poseen propiedades en la localidad y grupo de convivientes, aun cuando se trate de residentes de ciudades en Fase 3.

Propietarios del Chaco. Acceden a hisopado gratuito en el retén del Puente Belgrano, previa solicitud en el sitio web oficial de la provincia de Corrientes, permisos.corrientes.gob.ar/permisos (Ingreso a Corrientes, Puente Belgrano, opción propietarios), sin aislamiento obligatorio ni limitación de días.

Ingresos desde otras provincias. Previa gestión en sitio web oficial de Corrientes e hisopado negativo, no cumplen aislamiento.

Sobre restricciones sociales

 Se permiten reuniones, solo familiares con máximo de 10 personas.

No están autorizadas las reuniones en la vía pública.

Se habilita el expendio de bebidas alcohólicas hasta las 23.

Comercios podrán permanecer abiertos entre las 7 y 24 horas.

Siguen vigentes la navegación, la pesca deportiva con devolución y la pesca de subsistencia de costa.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria