Compra de elevador por la Municipalidad de Paso de la Patria

Con una inversión de más de 2 millones de pesos, el intendente de la Municipalidad de Paso de la Patria decidió la compra de un elevador articulado de arrastre, herramienta fundamental para los servicios municipales.

Con fondos propios, la Municipalidad de Paso de la Patria compró un elevador articulado de arrastre que será destinado a la flota de vehículos de la secretaría de Obras y Servicios Públicos.

La inversión fue de $2.519.920 y está pagada en su totalidad. El equipo llegó a la localidad este sábado por la tarde y fue escoltado por el Intendente Guillermo Osnaghi y equipos técnicos hasta dependencias municipales.

Un elevador de estas características es utilizado para tareas con mucha demanda en la municipalidad, como la instalación y/o recambio de luminarias urbanas, la poda controlada de árboles y todo trabajo de reparación y acondicionamiento en altura. Por eso, gracias a su compra se reducirán los costos de alquiler de este tipo de maquinarias y se aumentará la frecuencia y calidad de los servicios municipales.

El Elevador T4313 es un Elevador Articulado de Arrastre que logra una altura de trabajo de 13,0 m y un alcance horizontal de 5,6 m. Este equipo permite mejorar la productividad sin afectar constantemente un vehículo. Además, gracias a su alto nivel de personalización, puede convertirse en muchos equipos, adaptándose perfectamente a las necesidades de la obra pública de Paso de la Patria.

Entre sus características destacadas se cuentan su robustez y durabilidad gracias a la integración de la columna del equipo al chasis del tráiler. También se puede aumentar aún más su productividad incluyendo un joystick o un circuito para herramientas hidráulicas, y reforzar la seguridad del trabajo equipando a este elevador con Tilt de Barquilla.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria