Concurso de precios Paradores y Paseos Náuticos

Este jueves 21/11/19 se llevó a cabo la apertura de sobres con las ofertas de los interesados a ocupar espacios y brindar servicios náuticos en las playas de Paso de la Patria.

Transcripción del Acta

En la localidad de Paso de la Patria, Provincia de Corrientes, a los veintiún días del mes de Noviembre de dos mil diecinueve, siendo las 20:03 horas, en el Salón de Usos Múltiples de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Paso de la Patria, sito en 25 de Mayo N° 452 de la localidad antes mencionada, con la presencia de los integrantes de la comisión encargada de realizar el estudio y análisis de las propuestas presentadas, los cuales fueron designados por RESOLUCIÓN del D.E.M. N° 161/2019: el SECRETARIO GENERAL DE GOBIERNO, Dr. Luis Edgar Alcaraz Bustinduy, la DIRECTORA DE TURISMO, Ivana Blanco Vallejos. Se encuentran presentes en representación de los oferentes: los Sres. BLANCO, LEONARDO JAVIER; SOLAN, JOSÉ LUIS; SENA, LORENZO RITO y GAYOSO, GUADALUPE.

Acto seguido se alistan para la apertura de los sobres que contienen las ofertas presentadas en el Concurso de Precios que tiene por objeto adjudicar paradores y paseos náuticos, para la temporada de verano 2019-2020. Se detalla a continuación la nómina de los oferentes junto con el precio unitario y el precio total de la oferta presentada:

N° 1 – BLANCO LEONARDO JAVIER. Fojas: 5. Precio Total: $240.000. Oferta por: Parador.

N° 2 – LÓPEZ ARIEL ANTONIO. Fojas: 8. Precio Total: $240.000. Oferta por: Parador.

N° 3 – GAYOSO GUADALUPE. Fojas: 5. Precio Total: $240.000. Oferta por: Parador.

N° 4 – SOLAN JOSÉ LUIS. Fojas: 1. Precio Total: $ 47.000 / $ 60.000. Oferta por: Parador.

N° 5 – SENA LORENZO ANTONIO. Fojas: 3. Precio Total: $60.000. Oferta por: Parador.

No siendo para más, se cierra el acto siendo las 20:22 horas, firmando cinco ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.

Observaciones: A la brevedad, los evaluadores informarán nueva fecha para la difusión del resultado del concurso. Instancia que, también, será pública.

Ver más | Paso de la Patria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *