Consideraciones sobre Estacionamiento y Comercio

La Secretaría de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Paso de la Patria informa sobre disposiciones vigentes.

Sobre Estacionamiento

Se recuerda que está vigente la disposición, por ordenanza vigente, que el estacionamiento de vehículos en adyasencias (avenida principal y solamente una cuadra de las calles perpendiculares) de las playas Bahía Punta Mitre y Pelícano tiene un cargo de “$ 100.- (cien pesos) por día”, cargo que se abonará única vez en el día, cualquiera sea la hora (entre el rango de 8 a 20 Hs.) y que servirá para estacionar en una u otra playa en el transcurso del resto de la jornada.

Sobre Comercio

El área de Comercio Municipal, dependiente de la Secretaría de Hacienda y Finanzas, realiza la cobranza de impuestos a los vendedores ambulantes, ya sea caminantes o en vehículos. El monto del impuesto diario a vendedores ambulantes es de $ 200 (doscientos pesos) por día y solo están habilitados para cobrarlos personal de Comercio Municipal debidamente acreditado con tarjeta de identificación visible.

La Intendencia Municipal de Paso de la Patria, desde todas sus áreas, trabaja para responder a la confianza depositada por los ciudadanos.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.