Continúa enripiado Av. Prefectura Naval

La Intendencia Municipal de Paso de la Patria, a cargo del Arq. Guillermo Osnaghi, da cuenta por este medio de los avances en el proceso de enripiado de la Av. Prefectura Naval Argentina.

La obra de enripiado de una importante avenida, que recorre de extremo a extremo la villa turística, resulta del esfuerzo de la actual gestión municipal y apunta a resolver los inconvenientes planteados por la comunidad de hace larga data y que por fin se está concretando.

También puede interesar | Obras Públicas

El enripiado se realiza por tramos, en conformidad con la llegada del indispensable material que es provisto por el gobierno de la provincia de Corrientes (gestión del Intendente Osnaghi) gracias al apoyo del Gobernador Gustavo Valdés.

También puede interesar | Obras Públicas de Paso de la Patria

“Esperamos llegar pronto hasta la calle Jujuy, luego vendrá enripiado de la Av. San Martín (Costanera), Diputado Sicardi, Balladares, continuación de la Av. Prefectura Naval, en fin, hasta cubrir en lo más posible las necesidades de Paso de la Patria en materia de mejoramiento de calles y enripiado, según el proyecto que nos trazamos” dijo el Intendente Osnaghi.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.