Continúan las obras de enripiado en Paso de la Patria

No se detiene la marcha del plan trazado por el intendente Guillermo Osnaghi y su equipo para mejoramiento de calles de la localidad.

El paso que acaba de darse en la jornada de este lunes 15 de junio es muy importante, la calle Chubut es perpendicular al río Paraná, une al río con distintos barrios de la gran zona este de Paso de la Patria.

Tomemos en cuenta que con Chubut enripiada (poco más de ochocientos metros) desde Prefectura Naval hacia el sur y con excelente transitabilidad permite que los habitantes de ese sector, Barrio Judiciales y alrededores, accedan sin inconvenientes a la Av. Prefectura Naval Argentina (enripiada también por la actual gestión) y por Prefectura hasta La Rioja, por la que podrán salir hacia ruta 12 o al centro de Paso de la Patria.

Una etapa más que se cumple. Trabajando en día feriado, el personal de Obras Públicas de la Municipalidad con la presencia y acompañamiento constante del intendente Osnaghi. La provisión de ripio es del gobierno de la provincia de Corrientes.

Fuente | pasodelapatria.gob.ar