Continúan los controles de tránsito en Paso de la Patria

SEGURIDAD.

Continúan los controles de tránsito en Paso de la Patria, con un fuerte enfoque en la prevención de accidentes.

Siguiendo instrucciones del intendente Guillermo Osnaghi, la dirección de Tránsito Municipal avanza en la implementación del Programa Integral de Concientización en Seguridad Vial.

Se sumará a instituciones educativas, deportivas, comerciales y culturales de la localidad, con el acompañamiento del Juzgado Municipal de Faltas y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Si bien los efectivos de tránsito ya iniciaron el trabajo de concientización en peatones y conductores de vehículos, se informa a la comunidad que desde la dirección de Tránsito se continuarán los controles, con la consecuente multa, por alcoholemia positiva y el incumplimiento del uso de casco, luces y caño de escape libre.

A fin de planificar la implementación de la Resolución Municipal N° 103/21 que ampara el Programa Integral de Concientización en Seguridad Vial, la directora de Tránsito de Paso de la Patria, Lorena Lovison, mantuvo una reunión de trabajo con sus pares de Comercio y Bromatología, María Rita Fernández; y de Prensa y Comunicación Institucional, Iva Blanco Vallejos.

Este lunes por la mañana, se definieron las acciones para el mediano y largo plazo, cuyo propósito es contribuir a ordenar y fortalecer el tránsito en Paso de la Patria, de cara a la próxima temporada de verano, momento de máxima afluencia en la villa turística. Para ello, se trabajará en territorio, medios de comunicación, redes sociales, instituciones y en la capacitación permanente del personal afectado al proyecto.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *