Control acceso zona de playa Bahía Punta Mitre

La Municipalidad de Paso de la Patria ha implementado por segundo fin de semana consecutivo, los días viernes 31/01/20 y sábado 01/02/20, en el transcurso de la noche, el operativo de Control de Acceso de envases de vidrio y cualquier elemento cortante a la zona de playa Bahía Punta Mitre.

El Intendente Guillermo Osnaghi decidió la aplicación de este recurso, en pleno ejercicio de sus atribuciones.

Se trata de ocho puntos de acceso, ubicados en Av. Costanera San Martín esq. Yapeyú y los otros siente en los cruces de calle Belgrano con los accesos a la playa.

Los Resultados

Este operativo garantiza la libre circulación de los vehículos, transmite seguridad y confianza a las personas, mejora la seguridad de transeúntes, asegura mejor esparcimiento y divertimento de quienes viven en Paso de la Patria como de quienes visitan multitudinariamente la Villa Turística.

El público que accede a la zona de playa Bahía Punta Mitre se muestra muy conforme y agradecido por los recaudos de seguridad que toma la Municipalidad de Paso de la Patria.

Están abocados a la tarea, un personal municipal por puesto, un personal de seguridad y siempre respaldados por la Policía de la provincia de Corrientes.

Fuente | Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.