Controles de tránsito en la vía pública

SEGURIDAD.

Se recuerda a la comunidad que el personal de Tránsito de la Municipalidad de Paso de la Patria continúa con los controles en la vía pública:

Uso obligatorio del casco.

Luces y espejos.

Documentación (cédula, seguro).

Licencia de conducir.

Hasta dos personas por motocicleta.

Los operativos se ejecutan desde la Dirección de Tránsito, a cargo de Lorena Lovison, con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Gobierno de Corrientes que -a través del Ministerio de Seguridad- dispuso radar móvil en el acceso a la localidad en el fin de semana largo además de refuerzos en la comisaría local con la Policía de la Provincia.

El Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de la Dra. María Julieta Giménez, es parte del trabajo de concientización y control, sumando la atención al público también durante el fin de semana largo.

Una de las consultas más frecuentes sobre el dispositivo de seguridad tiene que ver con el radar móvil sobre el cual trascendió que, de acuerdo a su ubicación, la velocidad máxima permitida es de 110 Km/h. Una multa por exceso de velocidad ronda entre los $7.000 (pago voluntario) y los $14.000 (por mora).

Dirección de Tránsito Municipal

Mendoza 169

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *