Convenio entre Paso de la Patria y Agencia Nacional de Seguridad Vial

Este viernes (10/08/18), el Intendente de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi y representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial firmaron importantes convenios.

Se trata de:

“Convenio Específico de Cooperación entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y el Municipio de Paso de la Patria para la Implementación de la Licencia Nacional de Conducir y del Certificado Nacional de Antecedentes de Tránsito”

“Convenio de Cooperación Interjurisdiccional para el Cobro de Infracciones de Tránsito Entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial, del Ministerio de Transporte y la Municipalidad de Paso de la Patria”

“Convenio Específico para la Implementación del Sistema Nacional de Administración de Infracciones entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Municipalidad de Paso de la Patria”

Todo esto resulta de gestiones realizadas oportunamente por el Intendente Osnaghi en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ante la entidad nacional.

De este modo, la Municipalidad de Paso de la Patria incorpora para los vecinos de la localidad un servicio que eleva notablemente el nivel de la Villa Turística.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.