Convocatoria para Guías de Pesca y público en general

La convocatoria es para este miércoles 17/07/19, a las 19:00 horas en la dependencia municipal conocida como La Carlita, 25 de mayo entre Bolívar y Mendoza.

Este miércoles se realizará un nuevo encuentro, se informará a los Guías de Pesca de Paso de la Patria sobre el Monotributo Social.

El Monotributo es una opción muy interesante para avanzar en la normalización de la actividad laboral y acceder a importantes beneficios en pos del crecimiento y el desarrollo de la actividad de Guías de Pesca y sus familias.

En esta oportunidad la charla será abierta para todo público y también se compartirá información sobre la organización de la 56° Fiesta Nacional de la Pesca del Dorado con Devolución.

El Cdr. Sebastián Custidiano, quien se desempeña en el área de Hacienda y Finanzas de la Municipalidad de Paso de la Patria hablará sobre las cuestiones formales del Monotributo y responderá las consultas de los interesados.

La Municipalidad de Paso de la Patria busca fortalecer el rendimiento del trabajo de quienes son protagonistas de uno de los mayores atractivos turísticos, la pesca deportiva.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.