Creación del Corredor Turístico de la Triple Alianza

Turismo

La Municipalidad de Paso de la Patria en conjunto con el Gobierno de la provincia de Corrientes avanzan con un proyecto que prevé la creación del Corredor Turístico de la Triple Alianza.

El senador Sergio Flinta y el presidente del Instituto de Cultura Gabriel Romero visitaron Paso de la Patria este miércoles 12 de mayo, fueron recibidos por el intendente Guillermo Osnaghi para avanzar en un proyecto que prevé el diseño y montaje de museos y salas multiespacio en Paso de la Patria.

Siguiendo indicaciones del gobernador Gustavo Valdés, los funcionarios recorrieron las instalaciones del ex hospital y la antigua capilla Inmaculada Concepción, espacios desde donde se promoverán contenidos y estructuras relacionados a la historia de Paso de la Patria y la Guerra de la Triple Alianza.

También fueron parte del relevamiento la arquitecta Marta Vizcaino, miembro del equipo técnico del Instituto de Cultura; la contadora Silvana González, secretaria de Hacienda y Finanzas del municipio; el ingeniero Nahuel Ramos, director de Turismo y Ramiro García, a cargo del departamento de Cultura municipal.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria