Cursos de capacitación para mejorar la atención del contribuyente

Capacitación

Trabajadores municipales del área de atención al contribuyente asistieron a curso de capacitación para mejorar la calidad de los servicios. Se abordó el tema “Comunicación Efectiva”.

La actual gestión de la Municipalidad de Paso de la Patria, a cargo del intendente Guillermo Osnaghi con intermediación de la empresa SyK S.A., ofreció la capacitación denominada “Comunicación Efectiva” al personal municipal que trabaja en la atención del contribuyente, desde distintas áreas.

El espacio se ofreció a tres grupos distintos los días 23, 25 y 26 de marzo en el SUM del hotel spa Jardín del Paraná. El disertante a cargo fue el comunicador Marcelo Fabián Urreli, de vasta y reconocida trayectoria como entrenador de Oratoria y Liderazgo.

La actividad, coordinada por la Secretaría General de Gobierno y la Dirección de Personal, se dio en el marco del contrato de colaboración y asistencia técnica con la empresa SyK S.A. para la continuidad del fortalecimiento y modernización del sistema tributario de la Municipalidad de Paso de la Patria.

El propósito fue dotar al personal de las herramientas necesarias para el correcto desenvolvimiento en el ámbito donde se desempeña, con contenidos que fueron evaluados al finalizar el curso. Factores como la asistencia y la aprobación fueron incorporados al Legajo personal, para su futura valoración.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria