El 30 de noviembre vence moratoria construcciones no declaradas

La Dirección de Obras Particulares de la Municipalidad de Paso de la Patria recuerda a los contribuyentes y técnicos, que hasta el 30 de noviembre de 2019, se encuentra vigente el Régimen de Regularización de Edificaciones no declaradas sancionada por Ordenanza Nº 394/18 del C.D.M., en ella se establecen los beneficios para aquellos que deseen adherirse.

Con el objeto de facilitar el trámite de presentación de planos -y documentación en general- de todas aquellas construcciones que no han sido declaradas o que por alguna razón no han podido concluir el trámite correspondiente, la Municipalidad de Paso de la Patria ofrece facilidades de pago sobre las liquidaciones municipales de éstos trámites de presentación para todos aquellos propietarios y/o profesionales que deseen adherirse.

El pago del arancel por la Regularización prevista en la Ordenanza se podrá efectivizar de la siguiente forma:

  • En un solo y único pago con un descuento del treinta por ciento (30%).
  • En un plan de pago de hasta doce (12) cuotas mensuales y con un interés del uno por ciento (1%).
  • En un plan de pago para situaciones especiales a través de informes socio económicos y con autorización del Concejo Deliberante Municipal.

Para más información acercarse a la Dirección de Obras Particulares de la Municipalidad o pueden escribirnos al correo electrónico obrasparticularesmpp@gmail.com.

Fuente | Obras Particulares. Municipalidad de Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *