El dengue no se frena totalmente

Salud

Un nuevo caso de Coronavirus con el que se acumulan 26.

Tras conocerse el informe epidemiológico de la fecha, el Gobierno Provincial, dio a conocer la existencia de un nuevo caso de Coronavirus-OVID-19, positivo en Corrientes, se trata de alguien que convive con otro caso positivo, ambos habían realizado un viaje al exterior a un país de riesgo.

Hay dos internados uno es un positivo, y el otro un caso sospechoso, el primero se encuentra en sala común del Hospital Llano y el otro en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, ambos se encuentran en buena condición clínica.

Los nuevos casos de Dengue no desaparecen, en las últimas horas hubo seis en Capital, si bien es un guarismo bajo, el contagio se mantiene latente, como también se mantiene con firmeza las acciones para frenar totalmente los contagios en todo el territorio provincial.

Situación epidemiológica de La provincia de Corrientes.

DENGUE

TOTAL 721 casos

CAPITAL: 648

INTERIOR: 73

Se dieron de alta a 625 personas, con recomendaciones para evitar reinfecciones.

Prosiguen las acciones de control vectorial, fumigación, vigilancia focal y búsqueda de febriles.

CORONAVIRUS-COVID-19

Hay un caso positivo nuevo, se trata de alguien que convive con un positivo anterior. Ambos con antecedente de viaje al exterior a un país de riesgo, se encuentran aislados y en buen estado clínico. De esta manera se acumulan en la Provincia 26 casos positivos.

Hay dos internados, uno corresponde a un caso positivo, que se encuentra en sala general del hospital Llano y el otro es un caso sospechoso que está en el Hospital Pediátrico Juan Pablo II, ambos se muestran bien en su condición clínica.

En aislamiento preventivo se encuentran 893 personas.

Las altas acumuladas son 999.

Están pendientes los resultados de 30 muestras enviadas al Instituto Malbrán.

Ver más | Dengue

Ver más | Coronavirus

Deja un comentario