El ICAA en Villa Turística Paso de la Patria

En la jornada de este lunes 29 de enero llegaron a la Villa Turística Paso de la Patria los ingenieros representantes del ICAA.

El Instituto Correntino del Agua y del Ambiente hizo la observación del estado de las defensas y del funcionamiento en general de los recursos dispuestos para bombeo de las aguas acumuladas como consecuencia de las copiosas lluvias hacia el caudal del riacho Huajó.

Los profesionales fueron convocados por el Intendente Osnaghi para que evaluaran los proyectos encarados por el municipio respecto de temas tan importantes como los excedentes de agua por lluvias y subida del río Paraná.

Las conclusiones fueron satisfactorias, aunque hay mucho trabajo por hacer.

La administración pública de Paso de la Patria enfrenta las cuestiones prioritarias en función de las demandas para una mejor calidad de vida de los ciudadanos.

Información Pública. Municipalidad Villa Turística Paso de la Patria.

Comentarios

  1. Armando Giudice

    Calle San Luis, entre Rivadavia y Belgrano, llueva poco o mucho esta calle esta siempre inundada y precisa de dos dias para desagotar, producto que hace años se tapo el drenaje natural para construir la guarderia. He reclamado en varios gobiernos, y a pesar de ser una solucion no tan compleja, sin resultados positivos.

    1. Autor de la
      Entrada
      Información Pública

      Gracias Armando por contactarse.
      La actual gestión del Sr. Intendente Guillermo Osnaghi y todo el equipo de municipales están trabajando arduamente para resolver todos los problemas, se están proyectando acciones para el tema muy importante que usted menciona. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *