El Intendente Guillermo Osnaghi en Riachuelo

Este sábado la ciudad de Riachuelo se vistió de fiesta para recibir a miles de personas en la Fiesta Tradicional del Guiso del Arroz.

Se trata de un evento único que superó todas las expectativas con una importante concurrencia de público.

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo acompañó esta iniciativa que forma parte del Calendario Turístico Cultural.

Una fiesta que crece cada edición dando posicionamiento a la gastronomía típica.

En esta oportunidad acompañaron al Intendente de la localidad, Martin Jetter; el Vicegobernador de la Provincia, Gustavo Canteros; la Gerente Regional de Dirección Nacional de Vialidad (V Región NEA), Ingrid Jetter y otros funcionarios.

También estuvo presente el Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi, acompañando y apoyando la gestión del Intendente Martin Jetter de Riachuelo.

Las autoridades recorrieron las diferentes estaciones y stand para la degustación de los guisos de arroz mientras se desarrollaron varias presentaciones de números musicales y de baile en el escenario mayor del predio Club Social y Deportivo de Riachuelo.

En relación al concurso del guiso, más de 70 equipos compitieron por el Mejor Guiso.

Este año el Equipo ganador fue “Olor a GUISO”, segundo puesto “El man de los sabores” y tercer puesto “Guiso Campero”. Los destacados jueces premiaron la originalidad, el sabor y la presentación del plato, como así también se premiaron el mejor grupo caracterizado: Pitufresa y el guiso de arroz más exótico: Guiseros Poriahú.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.