El intendente Guillermo Osnaghi visitó las escuelas de Paso de la Patria

Cultura

El intendente Guillermo Osnaghi visitó las escuelas de Paso de la Patria en el inicio del ciclo lectivo y entregó insumos de limpieza, de prevención de Covid-19 y Dengue.

El jefe comunal de Paso de la Patria respondió afirmativamente a las inquietudes de los docentes y recorrió distintas instituciones educativas de la localidad para mantener un diálogo cercano con los directivos y hacer entrega de elementos de limpieza y planificar acciones de desinfección, en el marco de la campaña de prevención del Covid-19 y Dengue.

Osnaghi visitó las comunidades educativas de la Escuela N° 827 “Marcos Forastier” de El Rincón, donde se produjo el acto de colación de estudiantes primarios egresados 2020, la Escuela N° 423 “Supervisora Adela Cano de Lotero” (primaria) y la Escuela Normal Superior “Primer Teniente Miguel Ángel Giménez” (secundaria) durante la mañana de este viernes. En los establecimientos mencionados, el intendente realizó intercambio de conceptos con el personal administrativo, alumnos y tutores.

Vale destacar que el acompañamiento del Intendente Guillermo Osnaghi a las instituciones educativas de Paso de la Patria es permanente. Tanto así, que se han concretado distintas obras, como una perforación para la obtención de agua, instalación de equipos de aire acondicionado, reacondicionamiento de edificios y provisión de insumos, además de la contratación de personal de maestranza y el mantenimiento de espacios verdes.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria