El intendente Osnaghi con el Ministro Cardozo

Este miércoles 12/02/20, el intendente de Paso de la Patria Guillermo Osnaghi acompañado por parte de su equipo de trabajo mantuvo una reunión con el Ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

Se abordaron temas como Control y Prevención de Dengue y otras enfermedades vectoriales, así como la prevención de consumo de sustancias problemáticas como drogas y alcohol.

La reunión se produjo en el despacho del ministro de Salud Pública de Corrientes y entre algunas consideraciones quedó definida la visita del Dr, Cardozo a la Villa Turística, será el lunes 17 de febrero.

Se resolvió realizar una reunión multisectorial para fortalecer la capacitación y prevención de Dengue y otras enfermedades vectoriales en el espacio municipal conocido como La Carlita, desde las 19 hs.

El encuentro estará abierto a escuelas, bomberos, agentes sanitarios, guías de pesca, fuerzas de seguridad, comerciantes y vecinos de la localidad en general.

Consumos problemáticos

Respecto del consumo de sustancias no permitidas y alcohol, se avanzará en una campaña de sensibilización con escuelas y otras instituciones educativas, para un trabajo sostenido y sistemático durante todo el año.

El intendente Osnaghi destacó del trabajo de contención y control que se realiza en las playas, “con resultados muy positivos en materia de prevención de accidentes de tránsito y hechos de violencia”.

Osnaghi destacó la importancia del trabajo conjunto entre la institución provincial y la Municipalidad de Paso de la Patria, manifestó el agradecimiento al Ministro Cardozo por su preocupación “respecto de esta problemática social”.

Estuvieron presentes, además del Ministro Ricardo Cardozo y la Directora de Epidemiología de la Provincia, Angelina Bobadilla, el intendente Guillermo Osnaghi, el Director del Hospital de Paso de la Patria, Claudio Borda; la Secretaria de Obras Públicas; Silene Paredes Jara, Directora de Turismo, Cultura y Deportes, Ivana Blanco Vallejos y concejales que acompañan la gestión del mandatario comunal.

Fuente | pasodelapatria.gob.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *