El Intendente Osnaghi visita los barrios de Paso de la Patria

Este sábado 02.06.2018 por la mañana, el Intendente de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi, comenzó junto a su equipo a intensificar una modalidad de trabajo que consiste en visitar todos los barrios de la localidad.

En cada visita se expondrá a los vecinos los proyectos del municipio para cada sector, se escuchará las inquietudes y demandas de la comunidad y se impulsará la conformación de comisiones vecinales.

El objetivo es formular en conjunto, municipalidad y vecinos, proyectos que al ponerse en ejecución cubran los requerimientos de cada zona.

La visita de hoy fue en el barrio 30 viviendas nuevas. El Intendente Osnaghi y sus colaboradores interactuaron con las personas reunidas en casa de un vecino sobre sus principales requerimientos.

Todos coincidieron en que este es el modo, el trabajo conjunto, para avanzar sobre los inconvenientes y resolverlos. “No solo una visita, es el comienzo de un proceso que nos llevará al mejoramiento de la calidad de vida de los paseños” dijo el Intendente Osnaghi.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.