El Intendente Osnaghi visitó Paso de Patria, Paraguay

El Intendente de Paso de la Patria, Guillermo Osnaghi asistió a la celebración del 171° Aniversario de la vecina ciudad paraguaya, Paso de Patria, Departamento de Ñeembucú, República del Paraguay.

Además del Intendente Osnaghi y su esposa, la comitiva argentina estuvo integrada por la Vice Intendente, Alba Vasque; el Jefe de Prefectura de Paso de la Patria, Prefecto Iván Cabrol, su esposa y personal de Prefectura Naval Argentina.

En Paso de Patria fueron recibidos por el Intendente de esa localidad, el Sr. Rolando Arrúa y por el Jefe a cargo del Área Naval de Confluencia, Rodrigo Galeano.

La visita se produjo a raíz de una especial invitación extendida al Intendente Guillermo Osnaghi por parte de las autoridades municipales de Paso de Patria.

Osnaghi expresó “es un gran honor responder con nuestra presencia a la invitación que tan gentilmente nos hizo el Intendente Arrúa. Saludamos y deseamos muchos éxitos al querido pueblo hermano de Paso de Patria y todo Paraguay en nombre de nuestra Villa Turística Paso de la Patria”.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.