El Museo del Pescador dentro de poco será una realidad

Avanza la organización y puesta a punto de lo que será el Museo del Pescador en instalaciones de la Ex Terminal de Ómnibus.

Se trata de un proyecto desarrollado por la Dirección de Personal de la Municipalidad de Paso de la Patria, con la coordinación del Fiscal General de la Pesca del Dorado, Javier Francesconi, y el Fiscal Informático, Carlos González.

Mientras se trabaja en la instalación de las estructuras y el acondicionamiento de las piezas que se van a exponer, los coordinadores hacen un llamado a los guías de pesca de la localidad para que envíen fotos (por whatsapp) de las mejores piezas que hayan obtenido en el río durante sus jornadas de pesca deportiva.

Javier Francesconi: 379 493 0990

Carlos Chechi González:  378 141 1114

El propósito del museo es mostrar la importancia y el impacto que la pesca deportiva tiene en la vida, en el crecimiento y en el desarrollo de una villa turística cuya principal actividad es la pesca, que evolucionó a lo largo de los años hacia la modalidad con devolución, en armonía y para el cuidado de los recursos naturales.

Fuente | Municipalidad de Paso de la Patria