Elementos para cursos de peluquería y jardinería

En el transcurso de esta semana, en el patio de la Municipalidad de Paso de la Patria se hizo entrega de los elementos y materiales para los cursos de peluquería y jardinería.

Estuvo el Dr. Juan Rajoy, Director de Empleo de la Subsecretaría de Trabajo de la Provincia de Corrientes; Álvaro Rodríguez, Director de Fortalecimiento Institucional del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes; el Dr. Facundo Bertinetti, Colaborador del Departamento de Empleo; la Sra. Vice Intendente, Alba Vasque y María José Estévez, Coordinadora de los cursos en Paso de la Patria.

Estos cursos bajan a Paso de la Patria por gestión conjunta de la Municipalidad, la Coordinadora Estévez y el Gobierno de la Provincia.

El Dr. Rajoy dijo que se trata de un esfuerzo conjunto entre Provincia y Municipios para la capacitación y adquisición de competencia laborar de los interesados.

La Vice Intendente Vasque agradeció la visita de las autoridades provinciales y alentó a llevar adelante más cursos de capacitación ya que son muy beneficiosos para la inserción laboral.

Los cursos dan inicio la próxima semana en Paso de la Patria.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.