Encendido de luces del Árbol de Navidad en Paso de la Patria

Este domingo 09/12/18, en la plazoleta de Punta Mitre, se encendieron las luces de un Árbol de Navidad muy especial.

Estuvo la Sra. Alba Vasque (a cargo de la intendencia), los concejales Claudia Acosta, Carlos Romero, José Alfonzo, Fernando Bravo, la Reina de la Fiesta Nacional del Dorado 2018 Andrea Almirón, la Reina de la Fiesta del Estofado Agustina García, mucha gente de Paso de la Patria y numerosos turistas.

Se trata de un Árbol de Navidad que tiene una estructura metálica, la misma que se usó el año pasado, había sido donado por la Sra. Adela del Valle de Osnaghi.

La persona encargada del diseño y la construcción es la Lic. Laura Arriola, responsable de la Planta de Clasificación de Residuos de la Municipalidad de Paso de la Patria, con la colaboración de todo su personal.

El árbol, realizado totalmente con PET (un tipo de plástico transparente que se usa para líquidos comerciales), cortado, pintado y armado por personal municipal, luce atractivamente en Punta Mitre.

El encendido de las luces del árbol se produjo en un marco de fiesta y gran espíritu navideño.

Actuaciones artísticas de la Escuela de Danzas Municipal “Raíces del Paso”, la cantante local Lili Zacarías, el grupo musical “Mensajeros de Cristo”, continuaron a la bendición que inicialmente el Padre Mario Portillo realizó.

Se compartió con todos los presentes (gran cantidad de público), pan dulce, gaseosas. Todo en un ambiente distendido, familiar.

Finalmente, la Sra. Vasque felicitó y agradeció a los realizadores del Árbol de Navidad, agradeció la presencia de tanta gente y deseó a todos un excelente 2019.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.