Encuentro Latinoamericano del Canto y las Danzas Folclóricas

Este sábado 10/11/18 se inaugura oficialmente el 8° Encuentro Latinoamericano del Canto y las Danzas Folclóricas en Paso de la Patria.

Desde el viernes 09/11/18, el anfiteatro Pinín Palma brilló con la presencia de bailarines y cantores que de diferentes lugares de Latinoamérica vienen a Paso de la Patria a participar de este importante encuentro turístico-cultural.

El 8° Encuentro Latinoamericano del Canto y las Danzas Folclóricas se extenderá hasta el 18 de noviembre y cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Paso de la Patria por tratarse de un evento de gran interés para la comunidad.

Los bailarines y cantantes llegan desde Bolivia, Brasil, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Paraguay y de 15 provincias argentinas, son 1500 personas.

La inauguración oficial es hoy, comienza con un recorrido de las delegaciones desde la plaza Federico Leloir hasta el anfiteatro Pinín Palma a las 19 horas, luego de eso se realizará la gran apertura del evento en el escenario mayor de Paso de la Patria.

Fotos. Gentileza de Milcíades Zacarías.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.