Enripiado calle Tararira Barrio La Isla

Este miércoles 29/01/200 concluye la etapa final del enripiado de calle Tararira, una arteria importante del Barrio La Isla de Paso de la Patria.

Esta obra permitirá a los vecinos de esa zona un tránsito vehicular más fluido, seguro y sin inconvenientes cuando llueve.

Recordemos que en Tararira y Ñanderoga se encuentra el Destacamento Policial inaugurado recientemente, ahora el acceso será más fácil y seguro.

El ripio se va a extender desde Av. Santa Coloma, por Tararira hasta Vence Rincón, y por Vence Rincón hasta la barrera del arroyo Huajó.

Se trata de un trabajo conjunto entre el gobierno de la provincia de Corrientes y la municipalidad de Paso de la Patria. La provincia envía el ripio, personal y maquinaria municipales lo coloca.

El Intendente Guillermo Osnaghi supervisa la obra, así como la finalización del enripiado de la Av. Prefectura Naval Argentina, aporte de la provincia y mano de obra municipal y el enripiado de acceso al puente del riacho El Lirio, este último con aporte de los vecinos y mano de obra municipal.

Fuente | Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *