Enripiado de Av. Prefectura Naval Argentina en Paso de la Patria

Este martes 03/09/19, el Intendente Guillermo Osnghi, acompañado por la Secretaria de Obras Públicas Silene Paredes Jara y por el Director de Obras Públicas Enrique Rodríguez, recorrieron la Av. Prefectura Naval Argentina de Paso de la Patria para observar las tareas que se realizan, previas a la obra de enripiado en esa muy importante avenida.

El procedimiento de enripiado se concretará en etapas. La primera etapa, que comienza esta semana, arranca en la intersección de las calles Zorzal e Inocencio Gómez (en la esquina donde se encuentra la réplica de la Basílica de Itatí y el sobrerelieve con el mapa de las Islas Malvinas), una cuadra hasta la calle Calandria, por Calandria, una cuadra hacia el río Paraná hasta la Av. Prefectura Naval Argentina y finalmente, por Prefectura hasta Av. Severo Milella.

Conforme al clima fundamentalmente y a trabajos previos que se deben realizar, continuará el enripiado sobre la Av. Prefectura Naval Argentina.

Habrá otras calles, avenidas y caminos que se van a enripiar como resultado de la gestión del Intendente Osnaghi y el apoyo de toda la comunidad que, verdaderamente trabaja para Paso de la Patria, superando muchos años de inactividad de gestiones anteriores.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.