Enripiado de Av. Prefectura Naval Argentina segunda etapa

Este jueves 10/10/19, comenzó el enripiado de la Av. Prefectura Naval Argentina (segunda etapa), desde Av. Severo Milella hacia La Rioja.

La distancia a cubrir depende de la cantidad de material disponible y del estado del clima. Por etapas y de modo continuo se completará tan importante obra.

Habrá otras calles, avenidas y caminos que se van a enripiar como resultado de la gestión del Intendente Guillermo Osnaghi.

La actual gestión municipal tomó el compromiso en su momento y ahora se concreta con el apoyo de toda la comunidad de Paso de la Patria, superando muchos años de larga espera.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.

Comentarios

  1. Angela Ayala

    Era hora que Paso comience a mejorar y pueda convertirse en una verdadera Villa Turistica, ahora habria avanzar como.sacar las jaurias de perros en.la calle y cientos de gatos callejetos.Esos animales producen enfermedades para la poblacion y los turistasLa gibra óptica es otro gran logro .

  2. Javier

    Muy buena la obra, Ojalá sigan mejorando ese lugar tan hermoso , pero estaría bueno además que en temporada no se abusen con los precios de los alquileres y seguramente estará paso como en sus mejores tiempos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *