Enripiado y construcción de puente en Paso de la Patria

El Intendente de Paso de la Patria, Arq. Guillermo Osnaghi recorrió y observó el desarrollo de obras muy importantes, muy esperadas por la comunidad y que la actual gestión lo está ejecutando.

Enripiado Av. Prefectura Naval Argentina

Un viejo anhelo se está haciendo realidad, enripiado de la Av. Prefectura Naval, se realizará por etapas, la primera se extiende hasta la Av. Severo Milella en el sentido de este a oeste. Esta gran obra es posible gracias al acompañamiento de la provincia de Corrientes.

Construcción de puente

El puente del arroyo El Lirio comenzó a construirse en el mismo lugar donde hubo otro puente, destruido por inundaciones. La actual gestión municipal con fuerte respaldo del Estado provincial puede concretar esta obra fundamental para los vecinos de Paso de la Patria que viven y trabajan en la zona del Paraje Rincón.

“Estas obras son una realidad para el Paso gracias a la confianza y al esfuerzo de todo un equipo, Municipalidad de Paso de la Patria y Gobierno de la Provincia de Corrientes, DPEC, Vialidad Provincial, Ministerio de Producción, son muchas áreas comprometidas para poder lograr los objetivos, lo estamos haciendo bien”, dijo Osnaghi.

Departamento de Prensa. Municipalidad de Paso de la Patria.